Recopilando...


Mientras termino de recuperarme y escribo más entradas al respecto, quería dejarles varias cosas sobre Crack Bang Boom 3:

Mis reseñas:
Los que ya las leyeron tengan en cuenta que, con más tiempo, fui agregando algunos datos y sobre todo fotografías que pude seleccionar con más tiempo. Así que no estaría mal una segunda leída o visualización.

Una nota periodística del diario Página 12, escrita por Andrés Valenzuela: "El noveno arte tuvo una cita de lujo". También, un reportaje a Robin Wood, homenajeado del evento.

La nota aparecida en el diario local El Ciudadano, sobre el concurso de disfraces. Breve pero entretenida. Tengamos en cuenta que esta parte del evento salió en la primera plana del diario, así que...

La saqué del FB del evento, pero vale igual!!
La nota en el portal de comics español Zona Negativa, escrita por Mariano Abrach: "Crack Bang Boom: una convención para la Argentina (y la región)". También esta, sobre Los nuevos 52 de DC, habida cuenta de la visita de Francis Manapul, Ivan Reis, Eddy Barrows, Marcus To y Renato Guedes a la convención, en la que dieron una charla sobre el tema. Finalmente, una reseña de la charla que dio Francis Manapul en la convención.

Fotorreportaje: CBB3 en 12 imágenes. Atentos a la niña-Leia, yo la vi y fue una explosión de ternura.
Además, una breve reflexión del blog Cuadritos acerca del potencial que todavía tiene el evento: Reflexiones para el próximo CBB.

Estoy subiendo de a poco los videos de las charlas que pude grabar, así que las publicaré todas juntas cuando estén listas.

No hay comentarios: