Me publican en La Murciélaga nº9


Pues sí, lo sabía pero no debía revelarlo hasta que lo hicieran público.

Hace ya vaaarios meses, con motivo de la visita del creador de la revista, Nico di Mattia, me encontré nuevamente con Sebastián Zalazar, viejo amigo con el que hemos creado ya varias páginas de comics, incluyendo sobre todo las primeras de mi blog de superhéroes, Cuna de Héroes.

Hacía tiempo que no nos veíamos. La gran novedad y alegría fue que una historia dibujada por Sebastián estaba en La Murciélaga 8, así que inmediatamente nos pusimos de acuerdo para hacer algo juntos, sabiendo por Nico que sería bien recibido.

El resultado me dejó muy conforme, cuatro páginas guionadas por mí y dibujadas, entintadas y coloreadas por Sebastián, como pequeño homenaje al género noir, que tanto nos gusta a los dos.

Una razón más para comprar este número de la revista, la cual como ven tiene una tapa ALUCINANTE y un montón de autores de los más grosos del país (y zona, porque creo que hay algún uruguayo).

Los invito a comprarla y a conseguir los números anteriores, que se pasan de buenos. Seguramente habrá stand en Crack Bang Boom 3, en donde podrán comprar una copia para que le pongamos un autógrafo :D




No hay comentarios: