Concurso Maldición de Sangre


Pues sí, estoy llamando a un concurso para diseñar maldiciones.

Pues bajar las bases aquí. Dejo un extracto de la convocatoria para que puedas darte una idea:

Para difundir el ashcan (versión de prueba) del juego, incentivar que la gente lo lea y, sobre todo, lo pruebe y me envíe comentarios y críticas para poder mejorarlo. He decidido abrir este concurso, en el cual debes diseñar una maldición ancestral y los personajes que la sufrirán.

Para participar solo debes leer estas reglas, aunque te aconsejo que leas también la primera versión del juego (puedes encontrarla en Rolero.net, en la Biblioteca de Alejandría).

La convocatoria se abre el 23 de septiembre, y tienes hasta el 26 de octubre a las 24 horas de Argentina para enviar tu maldición. A partir de entonces me tomaré un mínimo de una semana y un máximo de dos (será convenientemente avisado) para leerlas y declarar los ganadores.

Solo puedes enviar una maldición por persona, así que ¡piénsala bien!

Cualquier duda sobre las reglas puedes plantearla en kapitanhidalgo@gmail.com, y será respondida a la brevedad.

Actualmente estoy escribiendo el segundo ashcan del juego, así que el premio será la publicación de todas las maldiciones en ese ashcan, con los ganadores convenientemente identificados y reconocidos.

Espero muchas contribuciones! Una de las cosas que me ha dejado este juego es que, en todas las ocasiones en que una partida arrancó y no terminó, siempre dejó una ambientación, una maldición, varios elementos muy buenos, dignos de cualquier juego publicable. Así que espero justamente eso, mucha creatividad usando el juego como base.

No hay comentarios: