Otras 10


A Las 10 actividades más desesperantes al jugar rol de Agoran, en Against The Shadow, yo contrapongo mis 10 cosas más desesperantes al no jugar rol y ver la vida como si fueras un personaje:

10º: Tener que salir al menos una vez al mes para mantener mi stat de Carisma. Bueno, no siempre es molesto, pero salir por salir cuando no tienes ganas y es el cumpleaños de un amigo...

9º: Comprobar que sigo pifiando ciertas tiradas de orientación. ¡En mi propia ciudad!

8º: Comprobar que tengo un Defecto que establece que solo puedo subir el puntaje de Fortaleza gastando el doble de PX. ¡No puede ser que me canse a la décima flexión de brazos!

7º: Averiguar que con el cambio de nivel no se pueden eliminar los lapsos de insomnio que hacen que algunos días esté con un -2 en casi todo.

6º: No puedo transferir mi Buena o Mala Suerte.

5º: Multiclasear, generalmente, no rinde. Mi duda existencial es: siendo un licenciado/diseñador/escritor/artista marcial, ¿conviene apilar algo más como, no sé, cocinero?

4º: Ya no puedo comprar el feat Enfocarse en una cosa a la vez. Supongo que era de primer nivel y con el tema de la multiclase y demás...

3º: Muchas de mis habilidades no son útiles en mi ambiente común. No me sirven Conocimientos del Anime. O Historia. O cosas así. Supongo que la clase de prestigio Maestro Friki me queda grande, pero sospecho que no es necesaria.

2º: Comprobar que el DJ sigue fallando mis tiradas situacionales tendientes a ubicarme en ambientes con personajes femeninos jóvenes, con un mínimo de 80 en Aspecto e Inteligencia, y que encima de todo vayan solas por la vida.

y la primera:

1º: ver que nunca me alcanzan los PX para subir el Trasfondo: dinero del primer al segundo nivel.

No hay comentarios: