CineComix (Día Seis) - Cero Absoluto


A ver...

Bueno, estoy enfermo en casa, a causa de una grastritis terrible que me venía atacando. Supongo que eso lo dice todo.

Ayer a la mañana y a la tarde me sentía mejor, después de un lunes más o menos malo, y una noche terrible. Merendé y me fui para CineComix. Supongo que no debería haberlo hecho, pero sinceramente me sentía mejor.

Me habían invitado a una partida de Eberron, o al menos a una parte de ella, pero no me sentía del todo bien, así que la dejé pasar. De todas maneras apenas había dos jugadores, así que no sé.

Al final Plober se fue y me quedé con Pablo, y al final me quedé para darle una mano con todo el tema de desarmar el stand, que es algo pesado. Para esa altura estaba tiritando del frío (pero no tenía fiebre) y no sentí un brazo (el del bolso) y bueno, no estaba bien. Por suerte el colectivo vino rápido y me deja en 10 minutos en casa.

Afortunadamente fue un día liviano, no vino mucha gente a mirar los libros, pero sí se quedaban mirando la partida. Hacia el final cayó un grupo de roleros que se pusieron a armar personajes, pero no llegaron a rolear mucho ya que estábamos cerrando.

Conversamos (Pablo mucho más que yo, obviamente, yo era el geronte que estaba acurrucado al lado de la estufa de cuarzo que no daba nada) con otros expositores y creo que, para salud del Game Day, continuaron cosechando DJs que quieren participar. A ver qué se puede hacer este año.

El tema del frío es terrible, no es directamente culpable de mi situación pero seguramente la empeoró. Sinceramente no puedo creer tan mala disposición hacia el visitante y los expositores, hacía más frío adentro del Patio de la Madera que afuera. Pablo trajo una estufa de cuarzo al ver que todos los demás expositores tenían una; pero por un buen rato no ayudó ya que la tensión obviamente no era buena. La próxima vez que me inviten para cualquier cosa a ir al Patio de la Madera en invierno, me lo pienso tres veces.

Así que, en fin, el miércoles no aparezco, y el jueves como mucho iré las últimas horas de paso, si estoy mejor, a comprar algo si consigo plata. Y a ayudar a desarmar definitivamente el stand, también.

No hay comentarios: