¡Está vivoooo!


8 años me ha costado, con muchos nombres y encarnaciones, lograr este resultado.

Pero acabo de terminar la revisión final de RPM.

Digo revisión porque el juego no está totalmente terminado, pero sí lo suficientemente como para poder ser entendido y jugado: no tiene huecos, tiene todas las reglas principales, tiene ejemplos, cuadros, anotaciones, etc., todo bien ordenado. El juego en sí, como siempre, debe ser masticado por las hienas, digo, los playtesters.

Es difícil explicar cómo hice este mes para completar la tarea, todo febrero dejando de lado mis cuentos y mi novela, y otras cosas más, para documentar y dejar todo prolijito. Yo tenía pensado terminarlo para estas fechas, pero hacerlo a marcha forzada me ha dejado casi sin imaginación para otras cosas. No es el primer día en el que termino con sueño, ojeroso, cansado de tanto estar sentado frente a la computadora, con tantas ganas de darme un baño e ir a dormir. Pero, creo, es el último, y ha valido la pena.

Como me pasa siempre, la alegría me baja despacio, como cuando uno come mucho y tarda en digerir. Seguramente me tomaré todo el resto del año para digerir esa alegría... y no es para menos, son 8 años de trabajo de diseño rolero.

Más noticias... bueno, por este mismo canal, seguiré contando cómo fueron esos años.

No hay comentarios: