Crack Bang Boom 5 en fotos


Se quedaron afuera, en los artículos, algunas anécdotas y comentarios, y sobre todo, fotos. Así que acá va este mini reportaje fotográfico.

Viernes, a pocas horas del inicio
El CEC lleno de potenciales compradores. La cosa se iba moviendo.



Una página de Términus 2, que hicimos con Lisandro Estherren, estaba a la vista de todos en el Centro de la Juventud
Ni se imaginan mi alegría, fue una de las cosas que me hizo caer a la realidad de que éramos invitados.



Una cena maravillosa
Como conté, el viernes confundí el hotel y llegué ultratarde a la cena de los invitados. Las preocupaciones, vergüenzas por la demora y la desprolijidad, y todo eso, se borraron cuando encontré espacio en esta mesa y por eso quise inmortalizar el momento. Sin desmerecer la compañía de otros invitados, con quienes compartí mesa las otras noches, fue sin duda la mejor cena de la convención para mí, por un montón de cosas que se dieron de manera irrepetible. La pasé genial y por eso va la foto.


Legionarios al pie de la lanza
Ya mencioné la hermosa atención que le dispensaron los compañeros de este libro a los interesados que se acercaron al stand, ofreciendo charlas, ilustraciones, autógrafos y dibujos en los libros recién comprados, etc. Acá va un ejemplo que me cautivó, el de Juan Vázquez dedicando una ilustración a uno de los visitantes del stand. Saludos a todos, los recuerdo en mis libaciones.


Comparativa del sábado a la mañana y a la tarde.
Día hermoso por todas partes, a la mañana, obviamente, sin público. A la tarde, lleno de gente. Perdón por sacar tanto "cielo", pero por el sol no veía nada en la pantalla, y encuadré al tun tun.




Foto con un amigazo: Lisandro Estherren
En ediciones anteriores, por tener la cámara sin batería y confiar en personas sin pulso, perdí fotos con grandes amigos y personas importantes para mí. No iba a dejar que eso pasara de nuevo, así que a pesar de las muchas obligaciones, me hice un ratito para adelantarme a la mala suerte.


El staff de Términus con el "Pelado"
Como muchas veces, está la foto seria y la más desestructurada. Esta, ¿adivinen cuál es?


Bueno, se terminó. Por ahora. Estoy tapado de cosas pero ya en proceso de acomodarme mejor, así que pronto, espero, el blog tendrá más entradas mensuales. Faltan algunos comentarios sobre la Crack, una reflexión final, y volver al ritmo de siempre.

No hay comentarios: