Dos por uno


Reuniones en bares, charlas individuales por chat o en grupos de trabajo, algo de Skype, dar entrevistas en programas de radio, calcular costos de material publicitario, diseñar gigantografías e imágenes para difusión por redes sociales, redactar gacetillas o textos de difusión, ir a la imprenta, buscar errores en los impresos, planificar la distribución interna del espacio de los stands, tratar de no olvidar compromisos... Son algunas de las cosas que hemos estado haciendo en estas últimas dos semanas.

A menos de una semana de la Crack Bang Boom 5, estamos con la fiebre de la organización.

Como les comenté en la entrada anterior, este año tengo la dicha de participar activamente de la presentación de dos obras. Por un lado, el 6º número de Revista Términus, y por otra parte, la antología Legionarios, los perros de Roma. Por lo tanto, estaré presente en los dos stands (por suerte ambos están en el Galpón 11, la sede que agregó la convención este año, a pocos metros de distancia del CEC), y también en las dos charlas de presentación.

La charla presentación de Revista Términus será el viernes 15 a las 17hs. en el Café Vinilo del CEC. Mientras que la presentación de Legionarios será el sábado 16 a las 15 hs. en el Galpón 11.

Obviamente planeamos muchas "sorpresas" para cada uno de los stands, como firma de ejemplares, dibujo en vivo y todo eso. La verdad es que esperamos terminar totalmente agotados, y agradezco mucho que en esa fila de stands van a estar los dos en los que participo más activamente, además de otros que son de buenos conocidos del ambiente, con quienes seguramente podremos charlar y tal vez hasta hacer avanzar proyectos en conjunto.

Uno de mis proyectos personales implica dar mis opiniones, información y comentarios en vivo durante los cuatro días de la convención a través de mi twitter, para los que no puedan ir y para los que estén ahí pero quieran saber más. Mi cuenta es @GastonNFlores , así que están avisados.

Bueno, creo que es todo. Lo demás ya es estar ahí y verlo.

No hay comentarios: