El universo Crack Bang Boom 5


Mi pequeño pero interesante botín. A ver cuando puedo
comenzar a leerlo...
Es la única manera que puedo utilizar para definirlo. Fue como una vida aparte, cuatro días que valen por un mes, o algo así. Recuerdo la cita que comienza "El milagro secreto", de Borges, uno de mis cuentos favoritos, y casi casi que quiero usarla.

Recién hoy tuve tiempo de bajar las fotos, ordenarlas, responder mensajes y saludos, leer toda la maraña de cosas que se dijeron en Facebook (en realidad, sólo una pequeña fracción, pero que me dejó lleno de info y color). Todo eso, sin tener en cuenta todo lo provocado por mi participación en la Revista Términus, que fue invitada de esta edición, y todos los proyectos que me involucran o involucrarán en el futuro.

Tardaré días y días en contar todo lo que quiero contar, pero no quería dejar pasar la ocasión para plantear que este año volverán las reseñas, ¡y cómo! Hay toneladas de cosas para contar, y como tengo muchas cosas para hacer, que demoré explícitamente por la convención, voy a ir despacio. Otra no me queda, prefiero hacer las cosas bien.

Uf, ya es tarde y mañana trabajo. Nos vemos pronto en el Universo Crack Bang Boom 5.

No hay comentarios: