Objetivos alcanzados


Jueves 26 de junio, por la tarde.

En los últimos días, habían surgido algunos aportes de personas que por diversos motivos no habían podido aportar en los días anteriores. El proyecto estaba cada vez más cerca.

Así, el 72% del día 22 (domingo), pasamos al 87,5% del día 23, que por ser lunes vio la habilitación de algunos pagos de días anteriores. Quedaba poco, ya casi...

Dos días después, el miércoles 25, ya estábamos en 93%... Se seguían sumando activistas, conocidos o no, y de a poco se redondeaba el número.

El 26 la aguja saltó al 94,44%. Para esa altura, yo miraba mi casilla de correo con algo de obsesión, esperando nuevos mensajes de Panal de Ideas. Dejaba el monitor encendido y mientras hacía otras cosas, miraba, miraba...

Tomé una siesta. Dormí. Y cuando desperté, el marcador ya pasaba el 100%.


El cartelito de "Financiado" ya lo decía todo. Habíamos llegado. Con poco tiempo, casi con lo justo, pero habíamos llegado.



Al día de hoy, sábado 28 de junio, el proyecto de financiamiento colectivo se cerró exitosamente. Quedo a la espera de la confirmación oficial del portal Panal de Ideas para empezar a contactar a los activistas y organizar las recompensas, que llegarán en los próximos meses.

Después de todo lo que dije, ya no me queda mucho por agregar. Más que repetir un enorme gracias a todos los que aportaron tiempo, difusión, dinero, interés, comentarios, sugerencias, ideas y demás. Es gracias a ellos que yo puedo cumplir un sueño, un gran objetivo, y empezar una nueva etapa.

De la cual, claro, hablaré aquí de tanto en tanto.

No hay comentarios: