Mucho más de lo mismo


Se me ocurre que ya resulta aburrido que aparezca semanas después de la última entrada a decir que estuve muy ocupado. Así que lo haré breve.

Sí, estuve como loco escribiendo guiones para Términus, que ya tiene su segundo número (y se viene el tercero, antes de lo que piensan!) No es que tenga que escribirlos ya, pero quiero tener varios listos para cualquier caso.

Sí, estuve escribiendo también para mi nuevo juego de rol, Aerith. Menos de lo que me hubiera gustado, pero es algo.

Sí, estuve terminando de reparar el mueble (gracias a Dios, ya falta poco, sólo algunas manos de pintura). Sí, también estuve haciendo muchas, muchas otras pequeñas cosas, como trámites en el ministerio, algunos reemplazos, cambiar de operador de telefonía celular, vistar a parientes y amigos, etc. etc.

No, no estoy tan mal. Pero me pareció genial.
¿Tengo menos para contar aquí? No sé. Tengo menos tiempo para leer y ver series y películas, lo que se refleja también en menos cosas para contar... y menos tiempo para hacerlo.

Pero también, creo, se trata de un cambio no anticipado en mi vida. Se trata de cuestiones que se aceleraron y me aceleraron la vida. Tal vez sea esa la razón por la cual cada vez que pestañeo ha pasado una semana.

Creo que estoy en otro punto, como dije, uno no anticipado. El año pasado fue un momento de muchos cambios grandes, bruscos, de esos que uno ve venir y puede amortiguar. Terminar el profesorado, renunciar, lanzar una revista al mercado, iniciar blogs o proyectos menores. Pero luego de eso viene la maduración, el crecimiento. Y esto es raro porque uno crece de maneras inesperadas.

Tal vez sea eso: el acomodarme a nuevas cosas, el dejar atrás ciertas estructuras, el buscar cosas nuevas para tapar los huecos. Y esas cosas nuevas no siempre sirven, no encajar, o se rompen. Y las cosas de antes también pueden ser incompatibles. Así que es cosa de prueba y error.

Me siento suavemente desorientado. Y cuando digo suavemente, me refiero a que me siento como en un sofá muy mullido, relativamente cómodo. Me gusta explorar las sorpresas de la vida, y todo indica que vamos a ir para mejor.

No hay comentarios: