Revista Términus en la calle... y yo también


Estos días he visto cómo mi rutina se daba vuelta constantemente, sumando apuros, contratiempos y cambios de ritmo insospechados. En gran medida, gracias a la revista y la promoción necesaria para llevarla adelante.

Sabíamos que lo más complicado y costoso en tiempo llegaba ahora, pero no lo habíamos podido dimensionar por falta de experiencia y comparación. Una hora de intercambio constante de mensajes entre miembros de la revista pueden ser realmente agotador. Doy gracias de que nos llevamos bien a nivel personal y profesional, que si no... Pero después está todo lo referente a los medios de comunicación.

Comenzó así, a mitad de la semana pasada, cuando pautamos rápidamente una entrevista para un programa local de Radio Universidad (de la Universidad Nacional de Rosario). Damián, Bruno, Maxi y yo fuimos a los estudios de La Linterna Mágica y nos quedamos casi 20 minutos. El resultado se puede escuchar aquí. El desenlace: una revista de Planet of the Apes, cortesía de Damián Couceiro (todavía no puedo creer que esté dibujando un guión mío un artista de esa altura) y una (media)cena con el grupo y Marcelo Frusín, además de algunos de sus alumnos.


Esta semana tuve que salir a alguna entrevista de trabajo, el martes estuve toda la mañana sin luz, lo cual atrasó totalmente ciertos temas, como escrituras y trámites online. Al volver el fluido eléctrico (curiosa expresión, que me hace acordar al famoso éter del siglo XIX), me encuentro con que tenemos que acordar una cita para una sesión fotográfica para una nota en el diario Rosario/12, también acerca de la revista. Así que ahora me preparo a partir para una nueva aventura periodística. Y otra vez, del otro lado.

Y como si fuera poco, en el horizonte hay otra entrevista radial más, sin concretar. Y hoy también habrá cena, con la mayoría de los integrantes del primer número. Para que no digan que el trabajo es demasiado pesado :D

PD: mañana por la noche está el acto de graduación del profesorado, que espero con ansias para volver a ver a mis amigas. Hoy estuve inscribiéndome online a las suplencias. ¿Escribir? ¿Qué es eso? Apenas pude corregir los dos guiones que tengo asignados para el segundo número de la revista. Creo que recién la semana que viene podré volver como me gustaría a la prosa.


EDITADO-AGREGADO: por escribir esta entrada perdí la noción del tiempo y terminé llegando tarde a un compromiso previo a la sesión de fotos :(

No hay comentarios: