Llenando huecos


Hasta hace unos días, estaba un poco bloqueado. Tenía en mente un solo gran proyecto, el cual, casi como el monocultivo de soja, me dejó algo cansado y aburrido. Así que me tomé unos días para hacer otras cosas y comprendí, justamente, que tenía que hacer otras cosas.

De hecho tenía muchas pequeñas cosas para hacer acá y allá, así que me motivó el tener que hacer cosas menores todos los días. Es decir, proyectos más chicos.

Así que entré en una etapa de mayor actividad, aunque a menor escala.

Actualmente estoy escribiendo guiones para varias cosas, repasando mi libro sobre personajes de rol para Studio Ergo Sum, releyendo un texto de rol que tengo que corregir, y cada tanto con algún cuento, además de terminar los videos de Crack Bang Boom que faltan.

Como verán, ocupadito, pero contento.

No hay comentarios: