No, no me fui


Bueno bueno, por fin con algo de tiempo... que le robo al estudio, pero ya calmé a esa bestia por un buen rato, así que ¿por qué no?

Escribo con teclado nuevo, como demorada metáfora de las novedades que se van sucediendo, y las dificultades para sortear las malas. Hace tiempo que quería cambiarlo; el otro estaba tan gastado y suave, que las teclas escribían al roce. A este hay que darles con un martillo, pero bueno, así está mi vida ahora.

Si la semana anterior fue compleja, esta además de complicadísima fue muy negativa, estresante y cansadora. Pasé días puteando, durmiendo mal, haciendo las cosas a medias, etc. etc., en gran medida debido al trabajo, pero también a otras cuestiones que no vienen al caso.

El Profesorado ingresa en su etapa final y tengo que comenzar las prácticas pedagógicas, lo cual insume tiempo de preparación, viajes, etc. etc. Apenas pude ir a ver The Avengers (les debo la reseña) una sola vez, a riesgo incluso de no poder estudiar lo suficiente. Por suerte este semestre hay muy poco para leer y no hay plazos estrictos para los apuntes, que si no...

En fin, si bien ha tenido también momentos personales muy buenos, han sido tres semanas muy complicadas desde que escribi por última vez. Han ido in crescendo y esta ha sido demoledora, no me ha dejado tiempo ni para respirar. Me atrasé un poco en todo y por aquí esto ya es demasiado.

Por suerte he podido dar, como consuelo, rienda suelta a la lectura de comics, a la escritura y a un poco de buen anime. Por cierto, les debo la reseña de Ghost in the Shell Stand Alone Complex; finalmente pude terminar de verla.

Y con escritura realmente me refería a revisión: hoy terminé de revisar al completo mi última novela (la escribí por 2009 si no recuerdo mal, así que a no emocionarse). ¿Objetivo? Pues editarla, claro. Después veré cómo.

En fin, tengo que descansar los dedos de tanto teclear. Nos vemos tal vez en una semana, siendo optimista.

No hay comentarios: