Lista de lectura


Entre el trabajo y la facultad, actualmente tengo poco tiempo para leer algo que no sea material de estudio. Esto hace que se acumulen libros y comics que voy comprando, a un ritmo que me preocupa. Pero ya estoy acostumbrado; hay épocas de siembra y otras de cosecha.

Actualmente tengo en la cola de lectura:
  • tres números de la revista Skorpio (para los que no la conozcan, son revistas de la década del 90 en donde hay obras maestras de historieta argentina en capítulos);
  • dos números y medio de las primeras aventuras de Superman, que está publicando el diario Clarín. Faltan dos números, menos mal que se termina porque si no...
  • Los dos hidalgos de Verona, del inmortal Shakespeare;
  • Manual of the Planes, de D&D 3.5, el cual estoy leyendo actualmente en los escasos ratos libres.
También compré recientemente 4 números de Rurouni Kenshin, para continuar con la colección, pero no los cuento porque no están como urgencia. Quiero conseguir todos los números para fin de año y leerlo de corrido. Igualmente esperan Arkham Asylum y Watchmen para una relectura a fondo, que posiblemente llegue a fin de año con las vacaciones (o a mitad de año, si me va bien en los exámenes y puedo tomarme unos días).

Ah, claro. Acabo de comprar Batman: Broken City en una edición en inglés (la argentina es completamente inconseguible), acompañada de Batman: Gotham Knight, novelización de la serie de cortos que se sitúan entre Batman Begins y Batman: Dark Knight. Cuando los reciba, de aquí a dos semanas más o menos, seguramente entrarán en la lista.

Un motivo más para terminar pronto la carrera :D

No hay comentarios: