Inception (2010)


El domingo pasado me escapé a ver Inception. Tuve que soportar toneladas de gente haciendo cola, gente que comía en el cine como desaforada, e incluso alguien que conversaba por teléfono hacia el final (no la maté a golpes por obvias razones: quería seguir viendo la película).

Nada de eso importa.

No voy a decir nada más sobre la película. Es tan excelente que simplemente saber algo arruinaría todo. Simplemente vayan a verla. Puede ser que nos les parezca magistral, como a mí, pero no creo que les disguste. Como mucho, no la entenderán :D

Gracias a dioses como Nolan, el cine sigue vivo.

4 comentarios:

Sebastian dijo...

ídem a todo lo q pusiste.
ya te comenté en facebook y lo hago acá, y no me canso.
es mas, ayer miercoles fui a verla por segunda vez, no para atar cabos sueltos(no me aclaró más de lo q ya había entendido la primera vez q la ví). fuí sólo por el placer de ver buen cine. y como comenté antes piensen cuantas pelis realmente buenas salen por año de este circuito denominado "hollywoodense".
Nolan es "el último gran cineasta".

Damián dijo...

Hace años que una película no me dejaba tan satisfecho y entusiasmado.

Eso sí, me declaro el orgulloso poseedor del record de haber entendido a la primera la historia y sus generalidades. (También fue el mismo caso con Matrix, que todo mundo me dijo no podría entender la primera vez. XD)

Y, por cierto, se suma a las (pocas) películas que sin dudar vería una y otra (y otra) vez.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
GNF dijo...

Cómo estamos con el spam, acá y en los mails...

No tengo mucho más para agregar, salvo esta crítica:

http://www.zonanegativa.com/?p=19509

con la que discrepo en parte pero no en todo.

Otra más breve, similar a la mía en lo esqueto y preciso:

http://www.microsiervos.com/archivo/peliculas-tv/origen-inception.html