Sueños que se disfrutan estando despierto


Como sabrá cualquier que siga mis intentos editoriales, estos días han estado llenos de muy buenas noticias.

En primer lugar, Rosario Juega Rol, un evento de dos días organizado por el club de rol Sierpes del Sur, del cual soy parte, ha tenido un éxito muy grande. Dos días de jugar rol con gente de Rosario, Paraná, Buenos Aires, Santiago del Estero y otros lugares. Dos días de compras roleras y frikis, de intercambio, de conocernos, de comer bien y divertirnos sanamente. Cerca de 150 personas cada día llenaron el Centro Municipal de Distrito Sur.

En segundo lugar, Cómo crear un mundo de juego, mi primer libro autopublicado, ha resultado un éxito de ventas. Con una tirada de 8 unidades, que se quedó en 7 por un problema de imprenta, las seis unidades a la venta (yo me tenía que quedar con una!!) se vendieron en esos dos días. De más está decir que ya planeo la segunda tirada, como cuento más arriba.

Ha sido una experiencia asombrosa, que nada podría opacar ni ensombrecer. Me siento muy contento y agradezco a todos los que nos han ayudado (para hacer el evento y/o para hacer el libro). Este año se ve muy prometedor para todos mis proyectos, algunos de los cuales tienen años ya de antigüedad. Así que durante estos meses, aunque algo tarde, seguiré compartiéndolos con ustedes.

No hay comentarios: