¿En serio?



¿Qué más puedo decir?

Bueno bueno, sacando el sensacionalismo típico de esta presentación a lo Crónica TV. En realidad, Wardenclyffe solamente ganó como Mejor Presentación Gráfica. Pero es algo al menos, ¿no? Sobre todo siendo que soy más bien amateur en el campo, y tuve la idea a último momento. Finalmente, tengo que destacar que algunos de los juegos que pude ver por arriba eran tan bueno o incluso, en mi opinión, mejores en ese apartado.

Los ganadores están en el blog oficial, pero los repito acá:

El Rolero de Hierro es… Sapientia, de Davader


Tenedor de oro (juego más innovador): Aventuras intempestivas


Cuchara de Plata (uso más creativo de los ingredientes): La gran fecundación


Cuchillo de Bronce (mejor presentación gráfica): Wardenclyffe


Sextante de Hierro (a la retroalimentación más valiosa): Tristan (aka Lobo Gris)


Palillo de marfil (mención honorífica): Antidogma


Mi experiencia de este año fue muy variada y para nada habitual. En primer lugar, este año SI que casi no participo, un poco por falta de interés y un poco por desinterés con respecto a los elementos del concurso. Después participé y el resultado, si bien me gustó en general, fue medio apresurado. Finalmente, a los pocos días, conseguí milagrosamente trabajo y no pude votar, de hecho, no llegué a leer ni siquiera uno solo de todos los juegos presentados.

Ahora, después de una típica jornada de trabajo anodino y algo estresante, llego acá y veo los ganadores. Solamente puedo decir, como en el foro, que es una sorpresa enorme y que me sigue sorprendiendo un poco, yo que soy modesto y me martirizo ante cada error cometido (o casi error, o que casi cometo) que siempre se me mencione en algún puesto del RdH, al menos desde que comenzaron hasta la fecha. Al menos, me siguen confirmando que algo debo estar haciendo bien, aunque sea de casualidad.

Lamentablemente, se suma a la pila de cosas que tienen potencial pero que debería mejorar en algún momento... pila que sigue creciendo y no sé donde guardar. Espero que pronto llegue el momento. Gracias a las dos personas que comentaron el juego y a las que lo votaron (en realidad, a TODOS los que votaron, que no fueron muchos), y de seguro que tendré en cuenta lo que opinaron.

No hay comentarios: