Sábado torcido


Me desperté relativamente temprano, teniendo en cuenta que ayer tuvimos un chori-rol por el Día del Rolero. Al final, terminamos siendo los más normales. Sobre todo porque el grupo de al lado, que se puso a cocinar un lechoncito a las brasas, para la medianoche ya estaban totalmente borrachos y sin haber comido.

En fin, me desperté y, entre otras cosas, tuve que ayudar a cocinar. Ordené un poco el jardín y podé algunas ramas de una planta que está junto a la pileta; estaba tan tupida que, a pesar de la tormenta del otro día, el agua no había lavado la tierra entre las lajas del piso. Me hice tiempo para arreglar un poco más mi plantación de zapallos; hay varias plantas que prometen bastante.

Después de comer un poco tarde, me quedé a ver la clasificación del Premio de Interlagos, penúltima carrera de este campeonato de la Fórmula 1. Había leído que la prueba anterior había sido suspendida a los 15 minutos por la seriedad de la tormenta; uno de los participantes chocó y entre el viento, la lluvia y los rayos, el helicóptero de evacuación sanitaria no podía despegar.

En fin, que la primera etapa de la clasificación se cortó, y fue bastane complicada por la gran cantidad de agua; los autos flotaban a gran velocidad, y hubo algunos incidentes. La segunda parte se aplazó varias veces. Llovía a cántaros y el sistema de drenaje no daba abasto. De pronto me di cuenta de que estaba perdiendo demasiado tiempo esperando, y quería dormir una pequeña siesta. A las 1545 me acosté y calculé una hora de sueño.

Lamentablemente no contaba con que mi vecino el del negocio de ropas iba a caer con su 4x4 en la que siempre pone rock pesado a todo volumen... a las 1615. Esta vez apenas fue una canción, que se coló en la persiana mientras estacionaba su aparato. Pero el daño ya estaba hecho; me desperté sin haber dormido media hora. Di algunas vueltas y me desperté.

Vine a la computadora a ver cómo había terminado el tema de la clasificación. Como no encontré nada en la página oficial, prendí el televisor. Eran las 1645... y todavía faltaban 2 minutos para que terminara!!!

Menos mal que no me quedé a esperar. Vi lo que faltaba (emocionante, Barricello primero!!!) y me fui a tomar mate a la casa de mi vecina, con mi santa madre, que mañana es su día. Y después a tomar una chocolatada con facturas. Y ahora a escribir. Todavía no hice NADA de lo que planeaba hacer hoy... excepto ver la clasificación.


PD: me perdí casi todo el resumen de la F1 porque en lugar de a las 22 la empezaron a las 21 hs., ya que transmitieron en vivo desde Brasil... quiero preguntar, no podían transmitir una hora más tarde y respetar el horario de siempre!!!! Hdps!!! Me perdí todo el programa mientras hacía tiempo esperándolo!!!!

PD2: hice dos cosas que se supone que debía hacer. Son las 2315 horas y todavía tengo que armar mi cama. Estoy leyendo foros de comics.

1 comentario:

Drake dijo...

Pero mi amigo, lo suyo es una cruda, eterna e inevitable batalla contra el tiempo!