Sueño de 13 años


Esta semana estuve tan frenéticamente ocupado, que recién hoy tengo tiempo (desatendiendo otras cosas) para anunciar aquí el lanzamiento de un proyecto nuevo.

Como cuento en mi seguidilla de entradas "mi vida y los comics" (la primera parte está acá, sigan los enlaces para continuar la lectura), hay un sueño que luego de 13 años puedo cumplir: hacer mi comic de superhéroes.

En el medio ha pasado de todo. La reseña no es completa porque solamente hablo de impactos generales y de los comics; no de otras cosas relacionadas como el anime o ciertas series de TV, etc. etc. Sirve como para tener idea de una tendencia, un anhelo latente que finalmente sale a la luz.

El resultado está en mi nuevo blog: Cuna de Héroes. Tengo que agradecer una vez más al talento, la dedicación constante, la investigación/experimentación y la paciencia de Sebastián Zalazar, el dibujante, quien trabaja conmigo desde hace varios meses, una vez por semana, en diseñar personajes, bocetas páginas, dibujarlas, entintarlas, etc. Gracias a él puedo hacer realidad este sueño, que un escritor solo no puede lograr.

Los invito a darse una vuelta y anotarse, si les interesa; dejar comentarios y lo que les parezca pertinente. Yo ya soy feliz, porque hago comics.

No hay comentarios: