Caída lenta, sutil


Estoy fusilado. Hace una semana que estoy mal de la garganta, temiendo engriparme feo (y comiendo cerdo, para variar). A días salteados, no duermo bien. Empecé la semana con muchas ganas, pero mucho de lo que escribí en estos días no me gusta; creo que toqué un punto bajo, siendo que la semana pasada escribí hasta las paredes. No tengo imaginación, o a lo mejor no tengo tiempo para imaginar. Tampoco para ver series ni películas. Un embole.

Encima de todo, me aparecen cosas que me impiden o dificultan cumplir. Mañana tengo que dar clases toda la mañana, seguramente quedaré sin voz. Despertarme antes de las 7. Entrenar dos horas a la tarde/noche. ¿Otro fin de semana? Sí, a escribir, no, mejor, a seguir leyendo (una buena) y viendo películas, a ver si algo me inspira. No sé.

La semana que viene tengo compromisos sin fecha ni horario, a ver si logro alguno. Mientras tanto, Cuna de Héroes sigue al paso, lento pero natural, que me exaspera. Por lo menos ya conseguí más dibujantes... Otra buena, y van dos. Pero no sirve de nada si no tengo guiones y me cuesta escribir los que vienen.

Ya tengo ganas de irme a dormir, después de almorzar. El jueves está perdido; el viernes a lo mejor logre algo decente.

No hay comentarios: