Y los Roleros de Hierro 2009 son para...


... mí!!! Bueno, 2 de las 4 categorías que existían.

Sí sí, ¡Es una ganga! ganó en Mejor uso de los ingredientes y Mejor feedback.

La primera categoría establece qué juego hizo mejor uso de los ingredientes principales, es decir las limitaciones que uno aceptaba: en mi caso fue que el juego fuera en solitario (1 solo jugador) y sin dados.

La segunda categoría plantea qué juego recibió mejor atención en cuanto a comentarios, críticas, propuestas, ideas, etc., así que yo digo que es compartido porque el feedback no es del autor sino del que le da de comer.

También están mis impresiones personales y las de los demás compañeros del foro, a quien resta agradecer todo, desde los votos hasta el feedback y todo lo demás. Con más tiempo haré un paneo general de todo el concurso, teniendo en cuenta cosas que ya dije y las que no.

Aunque esperaba una buena cosa no esto; el año pasado salí tercero con Maldición de Sangre, pero no calculé nada más. En mejor uso de los ingredientes, pensé que podía ser, pero el feedback me pareció que todos habían sido más o menos igual de buenos, y de hecho no voté por ninguno a causa de esta opinión.

Sí, creo que el juego es bueno y tuve suerte con la idea, porque me permitió hacer algo sencillo, bien redondeado, sin aristas que sobran y luego hay que pulir. Incluso lo envié, por error, varias horas antes del cierre del concurso, así que podría haber estado un poco mejor. Varias cosas las hice muy apurado y quedaron desprolijas.

Sé que antes del concurso dije que no tenía ganas de hacer nada, que casi no participo y que no quería hacer un juego que tuviera que "continuar" y desarrollar mucho, porque tengo demasiadas cosas en el aire. Pero sí participé y ahora tengo un juego mucho más acotado, ya cerrado, que solo falta ordenar mejor y testear, testear, testear. Lo cual es divertido!!!

Estoy pensando ya en dejar a un costado la parte para jugar en solitario, ordenar y mejorar lo que tiene que ver con la parte multijugador. Es decir, por un lado sacar una limitación (que era solo para el concurso, y a decir verdad, no sé por qué la mantuve sino por un capricho de hacerme el loco), y agregar cosas que no tuve tiempo de poner.

Y sí, pienso editarlo de alguna manera. El año pasado no pude, pero este año lo intento de nuevo y seguro que sale.

¡Es una ganga!, así que lo baja, lo leen y me dicen que les parece.


Entrada nº 250, mira qué casualidad.

1 comentario:

Nargosiprenk dijo...

No puedo bajàrmelo, :(