El verdadero mundo del revés


Mi amigo Fernando desde hace años vive en Liechtenstein, con su familia. Siempre me cuenta las ridiculeces políticas, económicas y culturales de uno de los países más pequeños del mundo. Para colmo de que le sobra material, tiene un humor bastante cáustico que siempre me gustó. Leer su blog siempre era una fiesta.

Pero ahora que puedo leer en este blog muchos más datos acerca de este raro principado, la verdad resulta ser todavía más ridículamente absurda.

Así que este post va dedicado para vos, Fernando, que hace rato que no nos vemos en el MSN y que siempre me acuerdo de vos por vivir en semejante mundo del revés. Un argentino que demuestra que nuestro país no está tan loco como parece... los hay peores :D

2 comentarios:

Pablo Doba dijo...

Más interesante debe ser la historia de como tu amigo terminó viviendo en un país como ese...

Saludos.

GNF dijo...

La verdad que no la conozco pero me parece que es más sencilla de lo que parece.

Lo curioso es que por Fernando te conozco a vos, Pablo. Por él conocí a Lukas. Mirá como gira el mundo.