Todo empacado


Mañana, después de ver la clasificación de la F1 en Singapur (primera carrera nocturna de Fórmula 1, carrera nº 800 de la historia de la categoría) y comer algo, parto para la 6º jornada organizada por Sierpes del Sur.

Acabo de empaquetar todo en mi bolso de mano, parece como si fuera a viajar a alguna localidad cercana. Pero no. Entre los premios (tengo 10 de los 15 que hay), manual, dados, miniaturas, cámara... es un lindo paquete.

El lugar es el Club Italiano, donde donde practico artes marciales, aunque cambiamos la idea de usar la parte del fondo y nos quedamos en el bar, donde tenemos más comodidades (principalmente la cercanía a la comida). Temo que la cantidad de personas anotadas puedan superar la capacidad total del local, y que sea algo incómodo jugar. Para peor, no sabemos si vendrán más personas porque hicimos publicidad en las dos comiquerías locales.

¿Mala organización? No. La verdad es que en la otra parte del club se nos complicaba. Y además, algo pesimistamente, no esperamos que venga mucha gente fuera del club. Ya veremos. Por ahora todavía hay una mesa totalmente vacía (D&D 3.0, hay quien dice que es por eso que está vacía) y la mía que tiene 3 jugadores de 5.

Por ahora nada más que decir. Voy a revisar algunas cosas más y luego al gran evento.

No hay comentarios: