Me encanta regalar cosas



Hoy fue la 6º jornada oficial organizada por Sierpes del Sur. En la foto no salen todos los premios, pero sí los principales. Fueron, en total, 23 premios. Para unas 35/40 personas, si no equivoco la cuenta.

En la foto no salen las 5 bolsitas para dados que hizo mi mamá hace ya mucho tiempo, todas muy lindas, pero sí se ven las 5 miniaturas de D&D y el suplemento también de este juego. Debajo de la cámara y las miniaturas están los ¿7? dibujos donados por un miembro del foro que está estudiando Bellas Artes (y dibuja muy bien, la verdad).

Otros fueron dos mini suplementos de Eberron y lo principal: Donjon y LSDA. El primer fue sorteado entre el público en general (se ve debajo, lamentablemente impreso en negro, sin color en la tapa) . El segundo se sorteó por dado entre los DJs. El ganador creo que lo sabrá disfrutar mucho, por varias y diferentes razones.

Así que no pueden decir que no nos gusta regalar cosas. Mañana, con más tiempo y ganas, postearé una reseña de la jornada y varios datos más. Espero que Ibex tenga más fotos de los premios así les hacemos honor a todos.

Que conste que explicamos bien que los libros regalados no eran piratas y se hizo hincapié en el trabajo que han hecho muchos en SAS para traducirlos y todo lo demás. Creo que hubo problemas de impresión con Donjon, me pareció ver un par de páginas con poca tinta (legible, solo en las ilustraciones se notaba apenas). Pero LSDA lo he visto y ha quedado de maravillas. Así que gracias a ustedes también, que se ligaron un aplauso de la concurrencia.



Para cumplir la tradición del rolero argentino que siempre tiene el mate y el termo a mano. Y porque esta mesa se llevó todos los juegos!!! Más vale que los usen y conviden!!