Fotos de la jornada del 16/08/08


Lo pidieron, acá lo tienen... las 14 fotos que saqué durante la jornada con mi camarita, que se la sigue rebancando y gracias a que mi pulso ha mejorado, la gente no parece salida de "La Llamada".

La primera tanda la saqué al llegar, antes de que la gente empezara a jugar. La segunda, cuando nuestra mesa terminó y entonces aproveché para documentar en general. Lo que tendría que haber hecho es sacar fotos mesa por mesa, como hice con la de Plober, pero igualmente JuanMa ya lo había hecho, así que hubiera sido redundante.

Espero que les gusten y se reconozcan, así pueden mostrarle a sus padres y amigos de qué se trata el rol: una actividad sana y social, en un mundo donde los pibes que queman el seso en videojuegos.

No queda más que agradecer a toda la gente que se vino de lejos, mandarles un abrazo enorme y un gustazo haberlos conocido. También agradecer a JuanMa, quien desde hace rato apuesta por estas lindas iniciativas roleras de manera organizada y sacrificada, porque no solo no pudo jugar sino que además lo volvimos locos con pedidos y todo lo que tuvo que limpiar al final y demás. Ojalá más gente comprendiera que difundir el rol es eso: sacrificio que se paga con la satisfacción de que todos se diviertan sanamente, no la búsqueda del tesoro de un dragón o inflar egos del tamaño de la Estrella de la Muerte (y ya sabemos lo que pasó... dos veces).

Pero ya me fui: a














No hay comentarios: