Rolero de Hierro - Ganadores y conclusión


Después de tanta espera... los ganadores son:

1º puesto: Agua (José María Jiménez)
2º puesto: eÑe (Guido Quaranta)
3º puesto (compartido): Maldición de sangre (por mí)
Rapanui (Pau Simó)

Como ya dije en el foro de SAS, si no fuera por la gastritis fulminante del lunes, estaría descorchando champaña. Nunca me imaginé el resultado (bueno, hasta que la gente fue subiendo reseñas) y nunca me imaginé que la experiencia fuera tan limpia, enriquecedora y productiva.

Sinceramente estoy muy contento, sobre todo porque, como ya sabrán los que leen el blog, estaba un poco descontento con mis resultados en el área de diseño de juegos de rol. Creo que lo que me demostré es que con una idea sencilla, redondita y bien pensada, con inspiración que sale literalmente de la nada, puedo hacer algo decente.

Desde antes de la votación ya muchos, por no decir todos, los participantes expresaron sus ganas de continuar desarrollando cada juego, y yo no seré la excepción. Ya estoy pensando en algunos detalles, aunque otros proyectos están un poco primero en prioridad. Sobre todo manejo la idea de autoeditarlo y así convertirlo en mi primer juego. Uno de varios por venir, claro está.

Nuevamente, si no fuera por los días de reposo, estaría celebrando tan linda experiencia. Queda en todos los participantes el saber apreciar la importancia de esta iniciativa que, creo, salió excelentemente bien.

3 comentarios:

JMO dijo...

Magnífico, ¡magnífico!

Mis más sinceras felicitaciones =)

Ya me voy a hacer con una copia impresa del juego! (con permiso del copyright holder actual ^^)

Unknown dijo...

Yo me sumo a las felicitaciones. Como habrás visto, te voté en primer lugar. Espero que sigas con el juego como va, que promete muchísimo.

GNF dijo...

Gracias por el voto, sobre todo de confianza. Tengo algunos proyectos que están apenas más adelante, pero pienso tener algo jugable para este año, sea como sea, y de hecho el concurso espero me dé recursos para ello, no solamente a través de los premios (que todavía hay que repartirlos :D) sino simplemente por el apoyo de la gente, que es importantísimo. A sí que a esperar un poco más :D