Ladrón choto y la re...


Me enteré de otro tema de CineComix...

La distribuidora Domo Sur, como contamos en la página, nos mandó material de regalo, de onda, para exhibir y demás... entre eso había dos posters de Magic, muy lindos, y me dicen que son caros... Pero el precio no importa, lo que se agradece es el gesto.

En fin, que en uno de los días que yo no fui, cuando estaba enfermo, en parte siguiendo mis consejos (hay que decirlo) dejaron los posters debajo del mantel de la mesa del stand. Y al otro día el mantel estaba corrido, un poster estaba mal doblado y el otro no taba... Uy, que casualidad... o sea que el ladrón buscó el que le gustó más y se lo llevó...

Menos mal que no hicimos caso al organizador y nos llevábamos religiosamente el 99% de todo lo que tenía el stand, porque si no... Uy, acá no había un manual de D&D que vale 80 pesos... Uy, y las minis de SW que nos prestaron, donde están...

Como para coronar el tema.

No hay comentarios: