Expectativas


Hoy armamos el stand en Cinecomix.

Así que hay muchas. Hasta ayer teníamos dudas, bueno, yo las tenía, incluso sobre si se hacía todo, porque diversas circunstancias te podían hacer dudar. Particularmente siendo que vivo en Argentina y ya llevo muchos años metidos en esto y aquello. No era por desconfiar de los encargados del evento, pero uno se malacostumbra.

Pero bueno. Se larga. Un mega-evento como nunca se vio. Realmente una convención, pienso, un poco más parecida a las del tipo que creo que hay en EEUU, principal cuna del nerdismo :D

Una convención, además, en donde como club vamos a poner la cara realmente, más allá de dirigir. Vamos a tener que ponerle cara al rol, explicarlo; en fin, una experiencia totalmente diferente a todo lo que veníamos haciendo.

Yo en lo personal estoy, como se dije en la jerga aeronáutica, "running on fumes": en argento, hecho percha (por lo usar otra palabra que acá no conviene). Pero bueno, ya tendré tiempo para dormir allá en el stand.

Por suerte hoy me ayuda Plober, que si no era aburrido armarlo solo. Lo bueno es eso, que uno conoce mucha gente con el rol.

No hay comentarios: