CineComix (Día Uno)


Llegué apurado a las 12 pensando en armar rápido el stand... y Damián de R.A. me dice que abren a las 16. Así que me lo tomé con soda, limando todos los detalles del citado stand.

Tenía termo pero no mate, hasta que llegó Plober. Ahí se armó la charla con él y los roleros de Rosario Anime, que son todavía más de los muchos que conocía. Hablamos de Star Wars, algo de Vampiro y la dificultad de encontrar los viejos manuales del MdT, después llegaron más roleros (se iban rotando, todos de RA) y hablamos de D&D y mil otras cosas roleras.

Estuvo muy bueno y evitó el aburrimiento total, porque no abrieron sino como hasta las 17, y obviamente no vino demasiada gente. Nadie se acercó al stand fuera de la gente de R.A., que tiene su bulo al lado de nuestro stand, con TV, cama, Play y... bueno, les falta el baño, nada más, porque tienen hasta un reloj cool.

Se fue un Pablo y vino el otro, y charlamos un montón con los chicos (también de R.A.) que van a venir a jugar el fin de semana. Lo bueno es que con ellos y otra gente arreglamos para que haya partidas más días, posiblemente una de SW, y con Damián estuvimos hablando algunos temas de organizar eventos y demás. Aunque todo está en el éter, es interesante charlarlo no solamente para no aburrirse, sino porque para eso están las convenciones: hacer contactos. Como el señor que hace pins, que lo estamos pensando.

Bueno, me tengo que ir a armar el stand para el día dos. Voy a estar un par de horas nomás, así que mucho no tendré para contar.

No hay comentarios: